lunes, 12 de mayo de 2014

A Shailene Woodley se le encogieron los senos!

La protagonista de la película Divergente, Shailene Woodley, posó para la portada de la revista InStyle y habló sobre la transformación de su cuerpo. 

Como se sabe, Woodley primero ganó músculos para interpretar a Tris Prior en Divergente, y, meses después, la actriz perdió pesó y se cortó el cabello para actuar como una adolescente enferma en The Fault in Our Stars. (Bajo la misma estrella)

Shailene:
“Veo fotos mías con cabello largo y pienso, ¿quién es esa persona? Incluso mi voz y la forma en que me manejo ha cambiado”.

“Estoy en un lugar en el que me siento lo más saludable que he estado y mi cuerpo está donde quiero que esté. Me siento como una mujer”, dijo con orgullo. 

Luego, entre risas, agregó: “Mis senos se encogieron. Nadie te dice eso cuando pierdes peso. Pero no sostén, no problemas”.

En Divergente




y ahora, Bajo la misma estrella o  The Fault in Our Stars



 


No hay comentarios: