miércoles, 16 de abril de 2014

Demi Lovato, su último cambio de look

Sabemos que casi todas las celebridades tanto actores  como  cantantes  mantiene siempre un look fresco, radiante, único…. ¿¡!? Pero hay algunos como Miley, Jared Leto, Rihanna, entre otros que son más extrovertidos con el tema de ¿qué me voy a poner? ¿Cómo me voy a pintar el pelo? ¿Cómo me voy a peinar?….pero hay una en especial que es extraordinariamente única, o sea ella se pinta o mejor digamos lo  así, ella cambia de peinado según su estado de ánimo o estado emocional  en ese momento, hablamos de Demi Lovato, su último cambio de look ha sido pintarse el pelo multicolor con base fucsia, tipo arco iris XD

En un entrevista le preguntaron
¿Por qué cambias tanto de peinado y color Demi, cual es la razón, porque lo haces?
“heee bueno (risa) la verdad es que lo hago según el estado de ánimo que tenga en ese momento es algo así como que bipolar no! (risa).

¿QUÉ ESTRELLA HA LUCIDO ESTA MELENA ARCO IRIS?

cool no!! yo también me lo pintaría así pero mis padres no me dejan! D: 

aquí algunos de sus peinados anteriores 



Demi cuando no conocía el tinte 

No hay comentarios: