viernes, 11 de abril de 2014

¿Qué le pudo pasar a Liam Payne para calificar el evento como el más embarazoso de toda su vida?

¿Qué le pudo pasar a Liam Payne para calificar el evento como el más embarazoso de toda su vida?
Pues algo relacionado con una chica que le gustaba y ¡¡¡pis!!!
“Cuando tenía siete años una chica que me gustaba me hizo cosquillas y se me escapó un poco de pis”.
¡¡¡Upppss!!!!
Y si pensabas que eso fue lo peor, espera a escuchar el final de la historia:
“Entonces ella se rió porque era más mayor, pero yo me puse a llorar. Fue horrible. De hecho ella me gustaba y yo lo eché todo a perder”.
La historia tiene una tercera parte, porque aquella chica no se imaginaba que ese niño de siete años se convertiría años después es uno de los chicos más famosos del mundo:
“La vi el otro día porque ella vino a uno de nuestros conciertos y tuve mi momento de redención”.

Wow, pobre Liam, puede que su timidez con las chicas provenga de ese terrible momento de su infancia...




y la leccion de esto es que si le llegas a gustar a un chico y le pasa algo vergonzoso no se rian de el y lo mande a la m****a! se arrepentiran.

No hay comentarios: