La cantante comenzó el 2015 de la forma más polémica posible…
Miley Cyrus vuelve a ser noticia al compartir una controversial foto en la que parece
estar sangrando por la nariz y en la que muestra su mano llena de sangre.
En una segunda imágen que compartió minutos después, se mostró limpia de sangre y con un mensaje que decía, “La peor parte de mí día”.
Lo curioso es que la cantante de 22 años comparte esta foto justo luego de que The Sunpublicara la imágen que la mostraban a ella relajada en un sofa con su computadora en las piernas, frente a una mesa llena de droga.
En la mesa se podía ver lo que parecía ser cannabis, un paquete de cigarros, un billete de dólar enrollado y un polvo blanco.
Aparentemente, la foto fue tomada por un testigo que festejó con la cantante durante una grabación en Los Angeles el pasado 26 de noviembre. Al otorgarle la foto al periódico, la fuente dijo, “fue una situación bien sórdida”.
La cantante compartió otras imágenes durante la misma semana que revelaban que estaba grabando en un estudio y en una de las fotos aparecía ella con lo que parecía ser un billete de dólar enrollado en la boca.
La antigua Hannah Montan definitivamente ha hecho todo lo posible porque la dejen de asociar con la dulce imágen de aquella niña Disney.
En agosto de 2013, Cyrus apareció muy inapropiada junto al cantante Robin Thicke en una presentación en los MTV Video Music Awards, que sin duda dejó a muchos con la boca abierta.
La controversial cantante no ha hecho esfuerzo alguno para ocultar su consumo de marihuana y de otras drogas recreacionales, especialmente desde que encendió un cigarro de marihuana durante una presentación.
En otra ocasión, durante una entrevista íntima con la revista Rolling Stone, Miley confesó que, “Hollywood es un pueblo de cocaina, pero la marihuana es mucho mejor. Y Molly, ecstacy, también. Esas son drogas felices, sociales. Te hacen querer estar entre amigos. Estas en público. No te metes en un baño”.
Definitivamente la cantante comenzó el año dando de que hablar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario