Impulsada por el Congreso de Nuevo León y el diputado Francisco Treviño Cabello, la Secretaría de Gobernación sancionará el comportamiento de la cantante Miley Cyrus durante su primera participación en territorio mexicano, llevada a cabo en la Arena Monterrey, después de que fuera azotada por dos de sus bailarines con la bandera mexicana mientras realizaba su famoso twerking ante 14 mil espectadores.
En el primero de sus conciertos del pasado martes 16 de septiembre, Miley encendió los focos rojos de las autoridades mexicanas, pues en un video que circula en redes sociales se puede observar a la cantante estadounidense usando un trasero postizo mientras dos de sus bailarinas realizan un performance a lado de ella golpeándole y limpiándole el trasero con la bandera de México.
Quebrando el artículo número 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, el acto de Miley realizado el día de la Independencia Nacional, podría ser castigado con una multa de hasta 250 salarios mínimos o 36 horas de arresto.
Cyrus, quien ya ha vivido episodios similares durante su Bangerz Tour, no ha opinado al respecto a través de su cuenta de Twitter hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario